Pages

Subscribe

Tuesday 15 June 2010

La Mujer Mas Linda trabaja en Mc Donalds?

Bueno pues hoy fui a desayunar a un McDonalds en Carolina y adivinen que me paso...me encontre la mujer mas bella del mundo con unos ojos super lindos,unos senos demasiado de voluminosos, y por cosa de saber que es lo que tenia atras,pues como todos saben la nevera de las botellas de agua esta abajo de la caja o atras,en este caso para mi favor estaba atras,asi qe pedi una botella de agua(aunque no la queria) lo proximo que pasa es que ,se voltea,se dobla y se le ve el Nalgón! Y asi fue que me di cuenta de que la mujer mas ricota del mundo trabajaba en un McDonalds de Carolina.

2 comments:

Vlade said...

¿Se lo metiste?

CaskeTin_ said...

Mano no pude,le dije que habia vomitado en el baño despues,para ver si ella iva y lo limpiaba pero mandaron al gordo frie papas so me jodi,que se puede hacer?